miércoles, 15 de junio de 2011

"Churrería" en Ikebukuro

En Tokyo venden churros, eso ya lo he comentado alguna vez. Según el sitio los llaman churros (churosu) o churritos (churitosu), pero el sabor no me recuerda al de un churro. Si eso la forma... claro que en todos los países la comida extranjera se hace al gusto del ciudadano autóctono, así que comprendo que le hayan quitado toda la aceitosidad y lo hayan convertido en una especie de bollo dulce con forma de churro estirado.
Malos no están, vamos a ver, pero no saben a churro. Yo siempre llamo a los churros de aquí "churros falsos", y cuando Kazuki se vino a una churrería de Alcalá de Henares a probar los de verdad entendió a qué me refería. Ahora el también dice que los de aquí son falsos.
Y todo esto viene al caso de la churrería que me encontré en Ikebukuro el otro día, Churro'star. El nombre mola, es pegadizo.


Me lo encontré cerrado, pero estas son las variedades que ofrecen.


Tengo que pillar esto abierto y probar el "Churro dog", un churro con salchicha por dentro.

3 comentarios:

  1. Jajaja, que gracioso el "churro dog"! Aunque sean "churros falsos" tienen buena pinta! (al menos en las fotos sí ^^)

    ResponderEliminar
  2. A cual le llevaste? al de en frente de la casa de mis padres? Hasta yo en Torrejon echo de menos esos churros


    Firia

    ResponderEliminar
  3. Carol: Sí, al de enfrente de la casa de tus padres. Petado de gente, claro XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.