No fuimos a Odaiba solo porque quisiéramos montar en barco. También dimos una vuelta por allí.
Como era un día bastante frío, acabamos entrando en Aqua City Odaiba.

En la planta de abajo, donde está el cine, había una exposición de coches.

Aunque solo había 3 coches.

Se podía subir a la azotea, así que fuimos a ver el atardecer.

En Japón la navidad no tiene ninguna connotación religiosa, sino que se celebra como una especie de san valentín en invierno. La tradición aquí es irte con tu pareja a cenar o a un hotel a hacer xxx y comer tarta de navidad y pollo -y poner lucecitas y arbolitos y bombardear con canciones sobre renos y Papa Noel durante meses por todas partes, al igual que en muchos otros países-. Pues haciendo honor a la tradición de la navidad parejil pusieron bancos con forma de corazón en la azotea, para poder disfrutar de la vista en un ambiente romántico.

Aunque también te puedes sentar sol@ si quieres.
Los lados están inclinados para obligar a la pareja a sentarse muy juntit@s.Desde la azotea también se podía ver el Tokyo Sky Tree. Tengo ganas de subirme cuando lo abran al público, pero eso de que vayan a cobrar 3000 yens la entrada hace que me lo esté pensando.
Mañana tendré que subirme al avión y alejarme temporalmente de las tierras japonesas, las cuales voy a echar de menos. Espero que primero Inglaterra y luego España me reciban bien y el jet lag no me afecte demasiado.