jueves, 6 de diciembre de 2012

Formas de mantener los hombros calentitos

Hace poco me hicieron un regalo bastante útil. Se trata de una especie de estola para mantener los hombros calentitos.
De por sí cubrírselos ya da calor, pero esta en concreto tiene truco para calentarlos todavía más.

Rosa y con una ovejita. Cómo me conocen.

Es reversible, para quien no le guste el color rosa.

Se puede ver en las fotos que tiene separaciones. Se trata de bolsillos para meter un kairo. No se si lo he mencionado alguna vez en el blog, pero lo explico nuevamente. Se trata de una bolsita que al agitarse se calienta, y se mantiene caliente durante horas. Esto en invierno lo venden por todas partes.

Un paquete de 10 mini kairo. 


Ya lo habréis adivinado, esto se usa para aliviar el dolor muscular de hombros y espalda. Curiosamente, el dolor de hombros es muy común en Japón -y desgraciadamente yo sufro de ello-, y no se por qué en este país corre la creencia popular de que solo los japoneses pueden sufrir de ello. Probad a decirle a un japonés que sufrís de dolor de hombros, muchos de ellos están convencidísimos de que es imposible y empezarán por el "yo creía que eso solo le pasaba a los japoneses", seguirá con el "imposible, los extranjeros no podéis sufrir de ello" y acabará con un "porque en japonés hay palabra para ello -katakori- pero en inglés no", que no les sacará de su convencimiento por mucho que les repitas que no eres anglosajona y que no tiene nada que ver.
No os asustéis, afortunadamente no todos son así.

Por cierto, así es como queda puesto.

  

5 comentarios:

  1. Me vendría muy bien un chisme de esos... y no, no soy japonés xD

    ResponderEliminar
  2. Queda mono xD Por cierto, y se te pasa el dolor de hombros con eso? Y el cuello que tal va?

    Firia

    ResponderEliminar
  3. Me voy a tener que plantear exportarlos XD

    Para el cuello no hace nada, pero el dolor de hombros sí que me lo calma mientras lo tengo puesto.

    ResponderEliminar
  4. En Tokio seguro que son fáciles de encontrar ;)

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.