martes, 4 de diciembre de 2012

Otoño

Este año hemos tenido un verano bastante largo, y cuando por fín parecía que llegaba el otoño y que iba a poder disfrutar del entretiempo, en un abrir y cerrar de ojos llegó el frío del invierno.
Esto de pasar del verano al invierno casi de golpe es algo bastante normal en Madrid, pero en Japón todavía tenían clima otoñal cuando me vine para aquí. Lo malo es que cada año es más corto.

Tanto frío no es demasiado bueno para la salud, así que Kazuki y yo nos hemos puesto enfermos. Primero se resfrió él, y unos días después empecé a mostrar síntomas de estar incubando algo -así que puedo deducir quién me lo ha pegado...-.
Quitando el frío y los resfriados, nos queda que el otoño sigue siendo bonito, y el placer de pisar las hojas caidas.





4 comentarios:

  1. Sin embargo por aquí sí empezamos a ver un poco de primavera y otoño, este año no empezó a hacer calor hasta más tarde de lo habitual y pudimos disfrutar algo de la primavera. Y el frío no ha llegado tan de repente, han ido bajando las temperaturas poco a poco, a si que por estos lares también está cambiando el ciclo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, el clima se ha esperado a que me vaya para cambiar.

    ResponderEliminar
  3. Piscinas de hojaaaaaaaas...

    Ahora en una calle cercana a mi casa están cayendo todas las hojas y me acuerdo de ti siempre xD

    ResponderEliminar
  4. Se me va a quedar clavada para siempre la espinita de la piscina para hojas que solo era para niños XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.