viernes, 11 de octubre de 2013

Cal en la gran pantalla

Hace poco estuve trabajando de extra en el rodaje de una película japonesa, y recientemente ha salido el tráiler de la misma. De hecho... Me podéis ver en él.
La película se llama Judge! -ジャッジ!en japonés-. Por si sentís curiosidad, los actores principales por orden de aparición en el cartel son Satoshi Tsumabuki, Keiko Kitagawa, Lily Franky, Kyoka Suzuki y Yoshiyoshi Arakawa.
El rodaje fue bastante divertido, y yo creo que la película en sí también lo va a ser, pero toca esperarse a enero del 2014, cuando la estrenan en los cines.

Os dejo con el tráiler. ¿Me reconocéis por ahí?


Si no me encontráis, pasad al minuto 0:19.

6 comentarios:

  1. Mola, ¿de qué se supone que va la peli? A saber si a alguien le da por currarse los subtítulos dentro de un tiempo cuando la peli esté disponible :P

    ¡Te vas a convertir en una gran estrella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así por encima, el argumento es: Un publicista que ha entrado a trabajar hace nada en una agencia de publicidad se ve obligado a participar en uno de los mayores festivales de anuncios del mundo, que tiene lugar en el extranjero, y si no logra que el anuncio de su agencia gane será despedido. Por supuesto, no es el único que intenta que su anuncio sea el ganador...

      Nah, las extras no nos convertimos en estrellas. Como mucho salimos un par de segundos de fondo XD

      Eliminar
  2. Apareces en un momento estelar!! jajajajajaaja (es cuando se abre la chaqueta ¿no?) parece una peli muy divertida. La verdad es que tus apariciones en medios son muy chulas, el anuncio también me gustó aunque salieses de andaluza.

    ResponderEliminar
  3. Muahahahaha. En cuanto salga iremos a verte xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah. Me lo imagino en plan "¿Dónde está Wally?" versión Cal XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.