viernes, 15 de noviembre de 2013

Botas nuevas

Ya comenté anteriormente que los suelos de las casas japonesas irradian frío en cuanto empieza a refrescar un poco, por lo que llevo tiempo buscando unas zapatillas de andar por casa que sean especialmente calentitas. He visto varias tipo botas de andar por casa que son perfectas para mis necesidades, pero me he encontrado con el problema con el que nos encontramos todas las personas de pies grandes que vivimos en Japón -aunque esto también me pasaba en España-, que nuestra talla apenas existe.

Hace unos días, buscando botas de andar por casa en una tienda cercana a mi casa en la que aún no había mirado ocurrió algo inesperado. Estaba mirando la zona de zapatos normales por si acaso, y apareció una estantería con bastantes botas bastante molonas para ser una tienda de barrio. Me acerqué a mirarlas ya pensando que lo más grande que tendrían sería 24,5 cm, como siempre, y de hecho las primeras que miré eran incluso más pequeñas, 23,5... Entonces apareció un par de mi talla -bueno, medio cm más grande, pero mejor que sobre a que me vengan pequeñas-, ahí rodeado por un halo de luz imaginario. El precio, 990 yens. Me faltó tiempo para llevármelas, y es que también le tenía ganas a unas botas como estas.

Vale, me encantan los zapatos, qué le vamos a hacer.


4 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de botas con plataformas enooormes. Yo me compré unas hace unos años, pero era incapaz de andar con ellas. Si intentaba doblar los pies como si fuesen deportivas, malo. Si intentaba llevarlas "sueltas", peor. Al final terminaba llevandolas dando hostias en el suelo cual Gozzila así que ahí las tengo en una caja xDD.
    Si es que estoy mal acostumbrada a llevar deportivas que son taaaaaaaaan comodas que me es imposible llevar algo con tacón o plataforma :S

    Firia

    PD: Vaya parrafada que te he contado xDDD Y eso que el blog es tuyo xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enormes son las plataformas de 14 cm que tengo por ahí, esto son plataformitas XD
      Ya, los zapatos son acostumbrarse. Yo por ejemplo puedo andar con plataformas sin problemas, pero los tacones me tienen dolorida en cuestión de minutos -_-

      Nada, extiéndete, que no pasa nada XD

      Eliminar
  2. jaja ! Con esas plataformas me recuerdas a John Travolta en su peli de ciencia ficción, "Campo de Batalla: La tierra".

    Pero por supuesto que en ti si lucen bien =)

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que como no había visto la película me he puesto a buscar imágenes en Google para verlo XD
      Gracias :)

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.