lunes, 4 de noviembre de 2013

Titán de 60 metros

Hace no mucho Kazuki y yo estuvimos por Koshigaya. Aproveché para estrenar el calentador para las orejas que me tejí recientemente en un ataque repentino de ganas de hacer punto -se que parece un gorro, pero está abierto por detrás-.


Curioseando un poco el Animate que hay por ahí, me encontré con un gachapon de Shingeki no Kyojin. Te podía tocar como premio una versión chibi de Eren, Mikasa, Armin, Levi o el titán de 60 metros. Soy mega fan de la versión chibi del titán enorme, así que decidí probar suerte a ver si me salía.
Adivinad quién logró que le saliera a la primera.

En todo su esplendor.

2 comentarios:

  1. Qué mono el chibi titán >____<. Yo estoy esperando a ver si tengo pasta para comprarme la versión Nendoroid que es muy kawaii también ^^ http://www.goodsmile.info/product/en/4010/Nendoroid+Colossus+Titan+Attack+Playset.html

    Firia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también me mola mucho >_< ¡Si te lo pillas, fotos!

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.