martes, 10 de diciembre de 2013

Espresso Tea

Gogo no koucha, que se podría traducir como "el té de la tarde", es una línea de tés varios de la empresa Kirin. Hace unos años les dio por sacar latas de té espresso, brindándonos a los que no nos gusta el café una alternativa para probar eso del espresso. El caso es que a mí me convencieron, y me gusta bastante. Para los que sintáis curiosidad por el sabor, es té con leche con sabor más fuerte de lo habitual.
Curiosamente, cada año aparte del Espresso Tea standard, sacan una variedad con algo añadido diferente. Por ejemplo, un año lo sacaron con extra de leche, otro año usando té Earl Grey -mi favorito hasta ahora-, y este año ha tocado el té con caramelo.
Aunque lo ví anunciado en internet no lo encontraba por ninguna parte. Ni en súpermercados, ni en convinis, ni en máquinas expendedoras. Para quienes me leáis desde Japón y vayáis a decir "si lo he visto en mogollón de máquinas", estoy hablando de hace un par de meses, cuando lo acababan de anunciar y yo como persona ansiosa quería probarlo YA MISMO.

Curiosamente, cuando por fín me lo encontré en una máquina, aparecía como "sin existencias", y así siguió las siguientes veces que pasé por delante de la misma maquinita. Sin embargo, una noche fría que me volvía a casa en bici por fín me encontré la bebida de marras disponible, y decidí probarla.

La sujeto así porque las latas calientes suelen salir ardiendo, las jodías.

Mi veredicto: A ver, malo no está, pero sabe demasiado a caramelo para mi gusto. Yo lo hubiera acaramelado un poco menos. 
Votaré porque el año que viene vuelvan a sacar la versión Earl Grey.

2 comentarios:

  1. Pues no esta mal la idea, a mi lo de caramelo me echa atras, pero el Earl Gray no me importaría probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hubiera gustado que el de Earl Grey se vendiera más tiempo. Desapareció enseguida :(

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.