domingo, 1 de febrero de 2015

Gachapones curiosos

Imagino que a estas alturas ya conoceréis mi afición a las máquinas de gachapon. No todo son gachapones de cosas monas o personajes de anime, no, también se pueden encontrar con cosas bastante bizarras.
Aunque no suelo echar dinero en estos, he decidido comentar los más curiosos que me vaya encontrando de vez en cuando. Hoy tocan dos.

El primero es el de las excavadoras rebozadas.

¿Pescado rebozado? ¡Chorradas, eso no tiene suficiente hierro!

Son pequeñitas, aptas para llevar en el bento y dejarse los dientes. Aparte de las excavadoras, te puede tocar una hormigonera, una grúa, o una sorpresa -todas rebozadas y fritas-.

A continuación, los chicos de Sagawa. Sagawa es una empresa de mensajería, como UPS, por ejemplo. Esta empresa sacó en su momento un libro de fotografías de repartidores guapetones que al parecer tuvo bastante éxito, y ahora -de hecho esta foto la hice esta misma semana- se pueden conseguir figuritas para colgar del móvil de estos apuestos jóvenes. 


 Pero si los hombres no son lo vuestro no pasa nada, porque una de las figuritas es una joven repartidora -aunque la foto no me salió bien enfocada por las prisas, es la de abajo del todo-.


Como detalle curioso, en mi barrio todos los repartidores de Sagawa son hombres de 50 años en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario