martes, 17 de febrero de 2015

Theatic+Alamode 10

¡Vuelve el egoblog!
Esta vez se trata del look del Theatic+Alamode 10, que tuvo lugar recientemente.

Empecemos por el look completo. Sí, me estaba helando de frío, pero inmediatamente después me puse la sudadera y el abrigo.


Y primer plano. Llevo sombra rosa en el párpado superior, pero no se ve en cuanto abro los ojos. No pasa nada, tengo que parpadear varias veces por minuto y entonces se ve.


7 comentarios:

  1. Y no pasaste calor dentro de la fiesta con manga larga y gorro? (no sé si es tipo discoteca para bailar o es más para tomarte algo y ya, que conste ^^UU).
    Ibas muy mona, por cierto ^^

    Firia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sala de conciertos que también se usa de discoteca, pero como la temperatura de allí es una lotería y el día que se me ocurre llevar manga corta deciden poner el aire y el que se me ocurre llevar manga larga ponen la calefacción independientemente de la temperatura de fuera... -_- Pues llevé manga larga porque hacía mucho frío en la calle y pusieron la puñetera calefacción XD
      Gracias :D

      Eliminar
  2. Cal, podrías darme algún consejo, por favor? 😿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sobre qué quieres que te aconseje?

      Eliminar
    2. Bueno, es que pronto habrá un evento en mi país, sin embargo no tengo dinero como para conseguir algo que ponerme, y bueno, quería saber sí podías ayudarme, a como improvisar algún look. qwq

      Eliminar
    3. Um, sin saber ni qué aspecto tienes, ni con qué ropa y complementos cuentas en casa, ni con qué tipo de estilo estás buscando me lo pones muy pero que muy difícil ^^U
      En estos tipos de eventos ves gente vestida tanto con look desarreglado de vaqueros y camiseta, como gente muchísimo más llamativa que yo.
      Te recomendaría coger la ropa que tienes por casa e ir probando a poner por ejemplo una parte de arriba que te guste con varias partes de abajo sobre la cama o el suelo a ver cuál combinación te convence más. Si tienes alguna prenda antigua que no te pongas mucho, también la puedes reciclar. Con unas tijeras y un bote de lejía por ejemplo puedes convertir ropa "normal" en ropa más alternativa (y cualquier otra cosa que se te ocurra para añadir).
      Si no se te da bien combinar colores, tira de negro, que es lo más fácil XD
      Espero que te sirva de ayuda ^^U

      Eliminar
    4. Muchas gracias por tomarte un tiempito para responderme. La verdad es que esta vez no he podido hacer mucho, pero ya tengo bastantes ideas para la próxima vez.
      La verdad es que tengo un chu de ropa que no me agrada del todo que pienso transformar, sin embargo no sé usar la máquina de coser aún., de todas maneras no todas necesitan ser "retocadas" con una.
      He pasado un día lindo. Gracias por tu apoyo Cal.

      Eliminar