martes, 29 de septiembre de 2015

Funassyi cafe

Por segundo año consecutivo han decidido volver a abrir el Funassyi cafe en el Parco de Shibuya, esta vez del 4 de septiembre al 3 de noviembre. El problema es que es tan popular que el año pasado nos quedamos sin poder entrar -sí, es MUY popular-, pero este año las entradas del mes de septiembre se tenían que pedir por internet sí o sí, así que las pillé con tiempo y hace poco fui para allá con la señorita Madness.

Una vez llegamos a Parco había que subir a la séptima planta y buscar a las peras camareras.


Las entradas se podían reservar para la franja de tiempo que quisieras, por ejemplo a partir de las 11:00, de las 11:30, etc. Te tenías que acercar un rato antes de la hora reservada e iban llamando a la gente por número para hacer cola. Según la entrada si estaba muy concurrido era posible tener que esperar hasta dos horas, pero no esperamos tanto, afortunadamente.
Mientras esperábamos, nos dieron un menú para que fuéramos pidiendo antes de entrar.

Póngame todos, gracias.

Pero como no nos lo podemos comer todo, pedimos una funamburguesa y un funaflan. Pagando aparte te daban el bol del funaflan -bueno, uno limpio-.
Cuando ya estabas al final de la cola y te iba a tocar tu turno, tenían gorros y diademas con la hoja que tiene Funassyi en la cabeza para que te puedas hacer una foto conmemorativa. Atención a las caras de felicidad en la nuestra.

Y de "tengo un foco cegador apuntándome a los ojos".

Por fín nos pudimos sentar y esperamos a que nos trajeran la comida. El sitio estaba decorado súper mono por dentro.

Con hyahaaas y busshaaaaas de fondo y mi funabol en mano.


¡Por fín llegaron las funamburguesas!


Quitando que el pan azul de debajo estaba demasiado blandorro, la verdad es que estaban buenas y llenaban bastante más de lo que parecen.

¡A continuación el funaflan!


Era bastante grandote, rodeado de una crema con sabor muy dulce, como a cobertura de cupcake, y con helado, frutas y cereales enterrados debajo. Lo malo es que el flan no sabe a flan, solo sabe a crema pastelera. De hecho era como comer crema pastelera a cucharadas, lo que unido a la otra crema dulzona lo hacía extremadamente empalagoso y a mitad de postre tu estómago se pone en huelga.
Al menos el helado, cereales y frutas de debajo eran más fáciles de comer.

Este es el bol que viene con el postre.



Por supuesto esto va de vender, así que hay tienda de merchandise de Funassyi en la entrada. Los muñecos disfrazados de signos del zodiaco eran una monada.

2 comentarios:

  1. Qué mono todo por dioxx xDD. Por cierto, no sé si lo has visto, pero en Himouto Umaru chan hay una parodia de Funassyi (episodio 10 minuto 11:59)

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de llevárselo todo a casa, era demasiado mono XD
    Lo ví, el Funassyi morado XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.