viernes, 10 de febrero de 2017

Picante que te quiero picante

Hay un restaurante de tantanmen en mi barrio llamado Eikichi que a Kazuki y a mí nos gusta bastante. Cuando vamos suelo pedir un plato que tienen llamado "dekaniku tantanmen", que se podría traducir como "tantanmen con carne grandota". El nombre se debe a que el "topping" es un filete de pollo rebozado -no me pagan por hacerles publicidad ni nada, pero esto está muy bueno-.
El otro día fuimos y pedí otro plato diferente. El nombre es muy largo y no estoy segura de cómo se lee uno de los últimos kanji -siempre está la opción señalar lo que quieres en el menú o solo leer la primera parte del nombre-, pero viene a traducirse como "fideos picantes con pimienta china, verduras y ternera". Tiene este aspecto.

Ñam ñam.

Lo rojo flotando encima son guindillas. Me gusta el saborcillo que le dan a la sopa, pero no comérmelas, así que fui sacando guindillas mientras me lo comía, y acabé haciendo una montañita con ellas.

2 o 3 ná mas...

Aún quitándoselas llegó un momento en el que empecé a perder la sensibilidad de la lengua, pero está muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.