viernes, 16 de abril de 2010

JLPT 2010 edición de julio

¡Acabo de pagar las tasas y enviar la aplicación para el JLPT de julio de este año! Sí, sí, he dicho julio.
En Japón, y creo que en algún otro país de Asia, se hace dos veces al año, pero la de julio es solo para los niveles más altos. Yo me presento al N2, así que de aquí a entonces tengo que saber unos 1000 kanji, unas 6000 palabras, y mogollón de gramática actual y anticuadísima lo suficiente para que algunos nativos ni la conozcan -a ver si nos modernizamos, leñe-.
En mi escuela dicen que en el nivel que estoy ahora vamos a aprender todo lo que hace falta para aprobarlo, a ver si es verdad. De momento según me meto 10 kanji, otros 10 saltan despavoridos desde la otra oreja...

Esta es la primera edición del nuevo formato del JLPT, aunque yo, como ya me presenté al de prueba el año pasado, soy de las pocas que ya saben de antemano cómo es. Espero que eso ayude.

4 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.