domingo, 18 de abril de 2010

He salido en la tele O_o

Me acaban de decir que una compañera de clase del trimestre pasado me ha visto hace un rato en la tele O_o. Maldita sea, me lo he perdido XD.
No lo he comentado, pero hace unas semanas, al salir de clase, me enganchó una señora muy bajita que, tras preguntarme a velocidad de vértigo si entendía japonés y si no me importaba que me hicieran una pequeña entrevista para la tele, me llevó delante de una cámara en un callejón cerca de mi escuela.
Me estuvieron preguntando acerca de qué cosas de Japón me trauman, si conozco refranes japoneses... vamos, lo típico que me pregunta todo el mundo pero con cámara delante XD
El caso es que me dijeron que me iban a avisar cuando lo sacaran, pero no lo han hecho. Lástima.

2 comentarios:

  1. wow :3 salir en la tele xDD,por cierto,encontré tu blog por ahí pero se me olvidó como xDD,siempre veo blogs de chicos que viven en japon,así que se me hizo curioso ver el tuyo que eres una chica :D wenu,saluidos xDD,te puse en mis marcadores :O

    Alex

    ResponderEliminar
  2. Sí, me meto en cada embolado... XD
    Gracias por leer mi blog :D

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.