domingo, 11 de julio de 2010

La entrada y salida de Japón

¿Dónde ha estado Cal esta mañana?


Efectivamente, en el aeropuerto. Mis inquilinos temporales se vuelven a España, así que hemos ido todos juntos al aeropuerto de Narita, donde para mi sorpresa, no hay máquina para cubrir de plástico la maleta. Para mi otra sorpresa, el personal del aeropuerto parece hablar bastante menos inglés que yo, pero eso ya es otra historia.

Desmetalizándose.

Todavía andan de camino, que España y Japón están muy lejos, pero llegar llegarán bien, como debe ser.

2 comentarios:

  1. llegamos bien hermana, una pena que se acaben las vacaciones, :( nos ha encantado japon, y estamos deseando volver, ahora estamos con la tonteria de volver al horario español.

    gracias por dejarnos dormir en tu casa :D

    tu brooooooo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que llegárais bien :D
    Por cierto, el futón que comprásteis le viene genial a mi cama XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.