miércoles, 28 de julio de 2010

Mi colección de muñecos de ufo-catcher

¿Recordais Toy Story? La primera, donde en una escena había unos muñequitos verdes en una de esas máquinas que hay en los recreativos de las que puedes intentar sacar un muñeco, y cuando se movía el gancho decían "¡El ganchooooo! ¡Se mueeeeveeee!". Pues por aquí hay máquinas de esas para aburrir, y cambian los muñecos con mucha frecuencia. Según la máquina el nivel de dificultad varía entre "para muy muy torpes" y "nivel otaku que ha pasado toda su infancia, adolescencia y madurez gastándose una pasta en echar moneditas y ahora tiene todos los bichos grandes de las máquinas, incluyendo la nave espacial de Freezer".
Yo he medio desarrollado ojo para saber cuándo se puede sacar un muñeco y cuándo no. También en qué zonas es más fácil que el gancho no tenga fuerza *cough*Shibuya*cough*. A veces me llevo la sorpresa con un gancho flojo cabrón, pero bueno, nadie es perfecto.
Kazuki, aunque no está en el nivel otaku del que hablaba antes, es bastante pro a esto de sacar muñequitos de las máquinas, y gracias a él estoy haciendo una colección maja. Puede que un día todos mis muñecos se alíen y me echen de casa.

Pero es que son tan monos. En realidad no están todos, pero sí gran parte de ellos.

5 comentarios:

  1. Puta nave de freezer, mil yens y eso ni se movía, que cabrona mi hermana.
    Y ese bus de la Emt no es de las maquinitas, lo tienes dao la vuelta
    avergonzado jejeje.

    Tu bro

    ResponderEliminar
  2. Coño, no he dicho que en la foto haya solo cosas de ufo catcher. Las pilas y el pegamento tampoco lo son XD.
    El bus está aparcado.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy el anonimo de la blanca paloma xD
    Tengo una curiosidad, como os conocisteis Kazuki y tu? Igual me meto donde no me llaman pero me pica la curiosidad de "los kilometros de distancia y el amor"

    ResponderEliminar
  4. Los anónimos cada día tenéis nombres más largos XD.
    Es una larga historia que ya explicaré algún día con más detenimiento :)

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.