viernes, 14 de enero de 2011

La primera vez que fui a Shinjuku Gyouen

Estaba yo el otro día organizando fotos antiguas -soy ese tipo de persona vaga que puede dejar fotos almacenadas en la memoria del móvil/cámara durante más de un año y olvidarse de sacarlas, sí-, y me encontré las de la primera vez que fui al parque ese tan grandote de Shinjuku, donde parece que te has salido del centro de Tokyo para irte a la pradera, conocido como Shinjuku Gyouen.
Hice muchísimas fotos y pensé en hacer una actualización... pero nunca la hice... ¡hasta ahora! Señoras y señores, hagamos un viaje en el tiempo a marzo del año 2010.

Kazuki estaba muy mono ese día, y como novia orgullosa le obligué a posar un rato ante el objetivo.

Teletransportados mágicamente al interior del parque.

La verdad es que es un parque de domingueros al que hay que pagar para entrar, pero es muy grande y bonito.



¡Domingueros!



¡Quiero que vuelva la primavera!

2 comentarios:

  1. Que idioma habláis entre vosotros?

    ResponderEliminar
  2. Una mezcla de japonés, inglés, palabras sueltas de español y algunas palabras inventadas por nosotros también XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.