viernes, 7 de enero de 2011

Tokyo Decadance Special X-mas 2010

El 25 de diciembre cayó este año en sábado, y como los Tokyo Decadance suelen tener lugar en sábado también -que no siempre- se celebró el Tokyo Decadance Special X-mas. Con las vacaciones recién empezadas y antes de que llegara el frío polar puñetero que está haciendo últimamente me dirigí a tal evento.

Kazuki no es friolero, así que podéis ver que algo de rasca sí que hacía.

Esta vez lo hicieron en en J-pop Café de Shibuya. Recuerdo que fui el año pasado con Kotori, pero estaban haciendo una fiesta privada y no se podía entrar. Ahora que ya he podido entrar, la verdad es que es bastante chulo por dentro.

Normalmente en los Tokyo Decadance hay un descuento por dress code en la entrada. Es decir, cuanto más cantoso vistas más barato entras. A pesar de que el flyer decía lo mismo en esta ocasión no le hicieron descuento ni al tato. Cómo se nota la crisis aquí también... Al menos tuvimos descuento por llevar flyer -soy una persona prevenida-.
Otra cosa es que en esta ocasión la entrada tampoco incluía bebida. Se están volviendo bastante agarrados... -este es mi blog y me quejo lo que quiera XD-.

Eso sí, había un ambientazo. Hasta arriba de gente.

El escenario de una de las salas.

Yo quiero tener la fuerza que tiene esta mujer en las piernas.

Aprecio mi salud, así que iba calentita.

4 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.