miércoles, 12 de enero de 2011

La vuelta al cole

Hoy se me acaban las vacaciones y vuelvo a clase. Nueva clase, nuevos compañeros, y espero que nueva aula -el trimestre pasado era un cuarto piso sin ascensor-. No echaba de menos madrugar, ni el infierno del tren de por las mañanas, pero qué le vamos a hacer, todo tiene su lado malo.
Con la excusa de la vuelta a las clases hoy voy a hablar de mi parte favorita de la escuela, la azotea. Me gustan mucho los sitios altos, así que me resulta relajante ir allí un rato a mirar el cielo y los pisos altos de los edificios un rato, o a tumbarme bajo el sol en uno de los bancos. Eso sí, si llueve o hace mucho frío me abstengo.
Esta es la azotea:


La vista. Efectivamente, al estar en Shibuya eso está lleno de edificios.

A mis espaldas, un edificio de oficinas. Esta foto es de hace tiempo.

Al estar de vacaciones de la escuela pude recuperar el ritmo de actualizar a diario -los estudios al estilo espartano e ir a clase son lo que consumen la mayor parte de mi tiempo normalmente-, pero de vuelta a combinar los estudios con el trabajo voy a volver a estar escasa de tiempo libre, y probablemente volveré a actualizar menos. Eso sí, aunque tarde más, seguiré escribiendo, que le tengo mucho cariño y le he dedicado mucho tiempo a este blog.

8 comentarios:

  1. y nosotros te lo agradeceremos, es estupendo que actualices tan a menudo.
    Gracias y ¡animo!

    ResponderEliminar
  2. No te pierdas Cal, tu blog me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Faltan fotos de coches en tu blog, que hay mucho cochazo por hay, jejejeje
    Tu bro!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi los coches me parecen todos iguales y lo sabes XD

    ResponderEliminar
  5. No le hagas caso a tu hermano :P
    Seguimos sumándote visitas... no nos abandones!
    Sarai

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.