jueves, 25 de octubre de 2012

Arabian Rock

Arabian Rock es un restaurante temático que se encuentra tanto en Tokio como en Saitama. Solo he ido una vez -al que se encuentra en Omiya, en Saitama-, y me resultó bastante curioso.

Ya desde fuera se ve el rollo a lo "Las mil y una noches".


Una vez entras, una señorita muy mona y con muy poca ropa te pide que le frotes la lámpara. Me quedé unos segundos pensando si era correcto tomarme esas confianzas con una persona que acabo de conocer, por mucho que me lo haya pedido... No lo estoy diciendo con segundas, es una lámpara metálica como la de Aladino.
Tras un truco en el que de la lámpara sale un poco de humo nos llevaron a nuestra mesa, rodeada con una cortina circular.



Había que probar los cócteles, claro. Nos llamaron la atención, entre otros, el que lleva nubes y el que lleva frutos rojos.



Como extra, con la comida nos trajeron un par de huevos dorados. No tengo muy claro qué le hicieron a la cáscara para que se quedara así.


Por dentro es un huevo duro normal y corriente.

La comida estaba buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.