sábado, 27 de octubre de 2012

Plancha de takoyaki

En una de las visitas que nos hicieron los padres de Kazuki, nos regalaron una plancha para hacer takoyaki. La plancha llevaba un tiempo metida en un cajón de nuestra cocina-sala de costura, porque el pulpo no es precisamente barato, pero por fín encontramos pulpo no excesivamente caro y nos pusimos a hacer takoyaki casero.

Esta es nuestra plancha.

Los huecos hay que untarlos de aceite.

El encargado de prepararlos era Kazuki, que hizo la mezcla para takoyaki y la fue metiendo en los huecos de la plancha. A continuación metió los trozos de pulpo.


Aparte de pulpo, se puede meter en general cualquier cosa que te guste. Una vez probamos a meter queso, y quedaron muy ricos. En este caso, Kazuki metió repollo.


¡Acabados!

Ya una vez en el plato, a aliñarlos al gusto y para adentro.

5 comentarios:

  1. Una pregunta, he leído comentarios sobre que este tipo de planchas (había uno que enseñaba la foto de la misma plancha que tenéis vosotros) son sólo para uso en japón, ja que funcionan con 100V y 650W. ¿Es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me la he llevado fuera del país, pero debería funcionar sin problemas en cualquier país que use el mismo voltaje que Japón enchufándolo directamente a la corriente.
      En el caso de un país, como por ejemplo España, donde el voltaje es diferente, tendrías que usar un convertidor de corriente (los venden en ferreterías).

      Eliminar
  2. Konichiwa :3
    ¿Dónde compraste la plancha? *-*

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.