miércoles, 17 de octubre de 2012

Sobrefalda made in Cal

Hace bastantes meses ya que compré una tela con un estampado que me encantó, y tenía una idea en mente para ella, pero tardé bastante en ponerme manos a la obra, y bastante más en acabarla.
La idea era una sobrefalda para una falda que me salió de un fukubukuro, y que no sabía con qué combinarla. Ahora bien, yo soy bastante negada para hacer patrones, pero teniendo en cuenta el diseño que tenía en mente, eso necesitaba un patrón, así que primero me aventuré a hacerlo, y para asegurarme de que estaba bien hice un primer ensayo con una tela baratilla. De hecho me aventuré hasta a fruncir tela para la parte de volantes del borde. El ensayo salió bien, eso se parecía mucho a lo que tenía pensado hacer, así que ya me puse con la tela de verdad.
Este es el resultado, cómo queda en una falda con volúmen y en una falda sin volúmen:

Aproveché para estrenarla en el Alamode Night 41.

Este es el aspecto que tiene de por sí. Si véis la imágen a tamaño completo podéis ver mejor el estampado de dulces.


Quería haber hecho accesorios con la tela sobrante, pero con el tema de hacer volantitos no me sobró nada y ya no la venden. Ya compraré más tela del próximo estampado que me guste.

1 comentario:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.