jueves, 4 de octubre de 2012

Cal conoce a Kobaton

Ya he hablado alguna vez de Kobaton, la mascota de la prefectura de Saitama, de la que soy fan.
Kobaton hace apariciones varias por todos los rincones de la prefectura en la que vivo, pero nunca tengo la suerte de encontrármelo/a -el sexo de Kobatón no está definido-. Kazuki se lo/la encontró una vez en la estación y le hizo una foto. Me dio mucha envidia.
El caso es que siguiendo las noticias de las apariciones de Kobaton -es una mascota muy popular-, por fín conseguí enterarme de una antes de que ocurriera. Se trata del festival de mascotas que se celebraba en el centro comercial Cocoon Shintoshin. Por supuesto, allí me dirigí.


Se trataba de un festival en el que presentaban a mascotas varias y luego hacían rondas de fotos. La más popular fue sin duda Kobaton, aunque curiosamente sus fans fueran mayormente menores de 10 años o mayores de 50 -no, no eran los padres de los niños, había señores y señoras mayores con muñecos de peluche esperando para hacerse fotos juntos. Ha sido como ver mi futuro-... y yo. Tiene que haber más gente de edad intermedia en casa perdiéndose estas cosas, digo yo.


Con el pelo hecho una pena porque llovía mucho pero feliz igualmente.

Kobaton no solo posaba, también mostraba sus habilidades en el baile. He pensado en crear una cuenta de Youtube para tener los vídeos que subo al blog más organizados, así que aquí tenéis la primera aportación.


2 comentarios:

  1. Qué mono ^^. y qué raro que baila sin música xDDDD

    Firia

    ResponderEliminar
  2. No la necesita, lleva el ritmo en el cuerpo XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.