lunes, 8 de octubre de 2012

Tortilla de patatas

Aunque yo me considero una persona que cocina bien -aunque no tenga ni idea de lo que hago, me limito a seguir recetas-, hay un plato que se me sigue resistiendo... la tortilla española. Primero tenía el problema de darle la vuelta, que ya he conseguido medio controlar, y ya no se me desparrama tanto como antes. Luego tenía el problema de que se quedaba rara por un lado, se quemaba por el otro...
El caso es que ya le voy cogiendo el truco un poco más, así que os presento mi mejor tortilla de patatas hasta el momento. No es muy allá, pero se parece más a una tortilla que los desastres del principio.

Estaba rica, que es lo que cuenta.

8 comentarios:

  1. Yo cada vez que quiero comer tortilla de patatas, llamo a mi madre y que me la haga xDD. A mi también se me resisten y es que como las tortillas que hacen las madres...

    Por cierto, con o sin cebolla? xD

    Firia

    ResponderEliminar
  2. Si me tiene que mandar mi madre una tortilla de patatas, para cuando llegue tendrá mas moho que huevo XD
    Si hay cebolla en casa, con cebolla.

    ResponderEliminar
  3. Como debe ser, con cebolla.
    Se nos resisten a todos, a mi aún no me salen con aspecto de tortilla XD pero como dices lo importante es que saben a gloria :-D

    ResponderEliminar
  4. La tortilla de patatas es uno de esos platos más complicados de lo que parecen XD pero sí, que esté rica es lo importante :)

    ResponderEliminar
  5. Buuuuhh!! Está mejor sin cebolla xDDD

    Firia

    ResponderEliminar
  6. Eso depende de los gustos de cada uno -aunque a tí no te gusten más que 3 o 4 variedades de comida XD-.

    ResponderEliminar
  7. Eres mala xDDDDD
    Sí, la verdad es que tienes razón. xDDD
    Pero justamente porque me gustan 3 ó 4 variedades de comida, sé donde está lo bueno xD

    Firia

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.