miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Koala de Koala no maachi tiene sus altibajos

Koala no maachi -o Koala no march- son unas galletitas rellenas de chocolate con un dibujo de un koala por fuera. Este koala tiene una tremenda cantidad de diseños distintos, y algunos son bastante poco comunes que te salgan.
Recientemente conseguí un paquete de Koala no maachi en la que posiblemente te podían salir alguno de estos diseños, y entre ellos está el mítico koala operado de apendicitis que llevaba tiempo buscando.
No, en serio.


De izquierda a derecha son: El koala al que le sangra la nariz, el koala con cejas y el koala operado de apendicitis. Por detrás del paquete explica un poco acerca de estos personajes y sus nombres.


Os explico un poco por encima la historia de cada koala.

-El koala al que le sangra la nariz: En realidad las líneas de al lado de la boca son arrugas de expresión de estar soplando, pero se comentaba tanto que parecía que le sangraba la nariz que se quedó con el nombre.

-El koala con cejas: Cuenta la leyenda que el koala con cejas trae la felicidad. La realidad es que no son cejas, sino que son arrugas sobre los ojos para mostrar que está mirando hacia abajo.

-El koala operado de apendicitis: En realidad era un arañazo normal, pero se comentaba tanto que parecía que lo habían operado de apendicitis que se quedó con el nombre.

Al abrir el paquete no me salió ninguno de los tres. Lo seguiré intentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.