lunes, 2 de septiembre de 2013

Cal anunciando cosas

Hace unos meses estuve currando en el rodaje de un anuncio de una marca de miel y productos derivados llamada Yamada Youhoujou, o Yamada Bee Farm en inglés. Casualmente me lo encontré hace un rato en Youtube, y he decidido compartirlo con vosotros.
Para los que no entendáis japonés, se trata de hablar de los puntos buenos de miel producida en distintos países.


Como madrileña yo creo que un disfraz de chulapa hubiera tenido más efecto, pero hubo que ceñirse al estereotipo y ahí me tenéis de sevillana.

5 comentarios:

  1. Joooooder... he tenido que ver el vídeo 2 veces porque en la primera he pensado... "pero si no sale xDDD". Nunca te hubiese imaginado vestida de sevillana xDD. Aun así, muy guapa ^^

    Firia

    ResponderEliminar
  2. Y bien guapa que sales!!!

    Oye... y digo yo, no te regalaron miel o algo? Ya que estamos... xD

    ResponderEliminar
  3. ;D

    Pues no, hubiera triunfado pero no XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.