lunes, 2 de diciembre de 2013

Heavy Pop 13

El mes pasado tuvo lugar la 13ª edición de la fiesta Heavy Pop. Yo nací en día 13, así que todo lo que contiene ese número me gusta, como el año 2013, por ejemplo.
En esta ocasión el tema era "Halloween tardío", así que volví a sacarme los huesos por fuera, que hay que lucirlos, y hoy aprovecho para hacer el egoblog de turno enseñando el look del día.
Empecemos por la cabeza.


Este es mi record de tamaño de moños sin usar donuts ni ningún tipo de postizo -me apetecía un día de cabeza ultra ligera-. Teniendo en cuenta que mi cabello es más bien escaso, me costó un rato de cardar y repetir y varias docenas de horquillas. Las estrellas pequeñas -llevo dos- son de Kiddy Land, y las grandotas -también llevo dos- son de Tea Time, la marca de servidora.

Lo siguiente es añadir una sudadera para no pasar frío.

Hala, ya voy calentica.

Y el toque final consiste en sacarse los huesos de las piernas, que me cambian de color a voluntad, como podéis ver.


2 comentarios:

  1. No me imagino el dolor de brazos que has tenido que pasar hasta hacerte el look Minnie Mouse xD. Me mola mucho tu look. El flequillo azul ya sabes que me encanta ^^ y el maquillaje también me mola mucho ^^. Yo a veces (para las bodas sobre todo) he intentado hacerme algo parecido en los ojos y me ha salido fatal xDDDD.

    Firia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve ahí dándolo todo con el peine XD
      Gracias, me alegra que te mole :) El maquillaje es práctica, yo en realidad sigo sin tener demasiada idea de lo que hago XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.