domingo, 9 de marzo de 2014

Leche de soja con sabor a refresco

No me gusta el sabor de la leche de soja a palo seco, pero mezclada con algo que tape el sabor sí que me la puedo beber.
El caso es que estaba con Kazuki haciendo la compra, y pasando por la zona de los lácteos, zumos y derivados apareció algo de lo que había oido hablar, pero que todavía no había visto en vivo. Se trata de la leche de soja con sabor a, supuestamente, refresco de cola. La curiosidad me pudo, y compré un cartón.


En el cartón pone:

Salud de la soja que se puede continuar a diario.
Bebida de soja.
Cola saludable.

Con un poco de miedo desenfundé la pajita y pegué un trago de "cola saludable". Para mi sorpresa, está buena. Sabe a una mezcla entre gominola de cola y pica pica -pero sin picar-. La sensación de la boca es más pastosa, como la leche de soja, eso sí, pero como alternativa a la gente que no nos gusta el sabor que tiene originalmente es un invento curioso.

Aunque lo que le echan para que sepa así muy sano no puede ser.

2 comentarios:

  1. Muy sana no creo que sea, no xDDD Pero bueno, bebemos y comemos tantas cosas que no son sanas que por una más...

    Firia

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.