miércoles, 5 de marzo de 2014

Mi primera tarjeta de puntos de un convini

En mi barrio había un FamilyMart, pero lo cerraron recientemente... Para abrir uno nuevo a 10 metros escasos del anterior. El caso es que con el tema de la apertura reciente ahora están haciendo ofertas varias, y me pasé uno de los primeros días con algo de hambre, a ver si me llevaba algo de comer barato.
Se me acercó uno de los dependientes preguntándome si tenía tarjeta de puntos -es curioso como en Tokio los dependientes de convini suelen dar por hecho que no entiendo japonés pero los del sur de Saitama suelen dan por hecho que sí lo entiendo-. El caso es que nunca se me había ocurrido hacérmela, y como me comentó que por apertura del local si me hacía una me cargaban 300 puntos sin necesidad de comprar nada me la hice.
Rellené el formulario de solicitud con la ayuda del dependiente, que me iba diciendo "esto ponlo así por encima... Esto si no lo sabes pon que 100 y ya está... Eso no lo marques, que te toca rellenar más". Gracias a él acabé súper rápido, así con la tontería.

Una vez acabé, resulta que estaban haciendo una lotería, y me dejó sacar un papel de una caja. Me tocó de premio a elegir entre una pieza de pollo frito o un bollo de crema, y elegí el pollo, que tenía ganas de algo más carnívoro.

Momentos antes de abrirlo y comérmelo.

La tarjeta me la mandarán a casa, así que a ver qué tal es cuando me llegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.