martes, 17 de junio de 2014

Cameos de Cal en la tele

Se que hace mucho tiempo que no comento nada de apariciones mías en los medios de comunicación, pero aunque no he tenido demasiadas novedades, alguna hay.
Por ejemplo, trabajé de extra en un anuncio de Pepsi que se estuvo emitiendo en marzo, pero no se me ve en ningún momento -bueno, sí, soy un pequeño bulto con chaqueta roja entre muchos bultos con una chaqueta igual que sale cosa de medio segundo. Lo que no he logrado identificar es cual de todos ellos-.
También estuve en un anuncio impreso de Recruit Point que salió en periódicos y algunas estaciones de tren. En este sí que se me ve, pero encontrarme es como jugar a "¿Dónde está Wally?" versión hardcore. Este es el anuncio:


Trabajar de extra es lo que tiene, a veces se te ve y a veces no. También he hecho alguna aparición de extra en dramatizaciones de historias reales ocurridas en el extranjero -desde el punto de vista de Japón-. Por si sentís curiosidad os voy a enseñar un par de ellas.

Esta es de una historia sobre un estudiante de instituto que crea su propia máquina para analizar ADN. Yo soy una compañera de clase -para que veáis lo lozana que se me ve todavía a mi edad-.


Esta otra salió en la televisión la semana pasada, en un programa que dedicaron al cantante Chris Hart. Teniendo en cuenta que en la vida real trabajé varios años en un call center, yo creo que se me ve muy natural.

"Eso no lo cubre la garantía".

4 comentarios:

  1. Tiene que ser curioso hacer esas cosillas.
    Y sí, das el pego de estudiante perfectamente XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una experiencia curiosa, la verdad.
      Gracias, me alegra todavía dar el pego XD

      Eliminar
  2. En el viaje de vuelta en el avion te vi en Judge! Muahahaha.

    Das el pego totalmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jodas, sí que la han traido pronto a los aviones. El dvd ni ha salido todavía XD Espero que disfrutaras de la peli -y mis dotes de interpretación XD-.

      Gracias :D

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.