domingo, 22 de junio de 2014

Ciclismo por el Kawaguchi rural

Como ya he comentado anteriormente, Kawaguchi es la segunda ciudad más grande de la prefectura de Saitama. Debido a ello, dependiendo de en qué zona te encuentres el paisaje cambia totalmente. En la zona céntrica hay edificios altos y muchas tiendas, pero según se va hacia la zona Este pasamos de casas pequeñas a todo verde y campos de cultivo. Eso es lo que yo llamo "el Kawaguchi rural", o la zona apueblada, vamos.

Hace unos días, en una de nuestras rutas ciclistas decidimos ir en esa dirección, por probar, y he hecho un vídeo con fragmentos del recorrido. Los que hayáis visto mi anterior vídeo de Ciclismo por el Arakawa ya sabréis que voy con la cámara en una mano y el manillar de la bici en la otra, lo que unido a que me tiembla el pulso resulta en un vídeo con bastante meneo.

Por el camino nos encontramos con algo llamado "Midori no herushii roodo" -japanización de "Midori no healthy road", que se podría traducir como "el camino verde y sano" o algo así-. Es un camino para bicicletas que tiene 56,6 kilómetros, y que pasa por varias poblaciones de Saitama.
Como no estamos lo suficientemente en forma, ese día hicimos un total de 27 km nada más -aunque la parte del camino verde fue algo menos de la mitad de esos km-. Digo nada más, pero un poco de agujetillas sí que me dieron al día siguiente, que había cuestas y me llevo muy mal con ellas.

El vídeo es un poco largo, pero pensad que estáis disfrutando de turismo sin moveros de la silla.

2 comentarios:

  1. Molaaaa! Lo q no se es como consigues grabar. Soltar el manillar es imposible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Años de práctica de pedalear sujetando un paraguas en medio de tifones XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.