viernes, 15 de abril de 2016

Funa-perro

¡Dichosos los ojos!


Tras eones sin pasar por el supermercado del primer barrio en el que viví desde que estoy en Japón, pude ir recientemente -el frío me desmotiva-. El motivo por el que me hago 3 kilómetros de ida en bicicleta para ir allí, a pesar de que tengo un supermercado a 2 minutos andando de mi casa, es porque ahí es el único sitio que conozco donde venden un embutido que me convence -es así rollo mortadela suave-.
Ya que estaba, fui a la zona de tienda de mascotas que tienen a visitar a la enorme tortuga que tiene pinta de llevar allí desde que construyeron el sitio, por lo menos. Para mi decepción, la tortuga ya no estaba allí, así que di una vueltecilla por la zona antes de ir a comprar comida. Entonces esto llamó mi atención.


No es solo ropa para perros de Funassy, no, el jerseycito lleva un muñeco de Funassyi para que parezca que va montado en el perro, en plan vaquero. Si los siguen vendiendo en el futuro, es posible que pille uno para mi futuro perro o perra. Tiene que ser demasiado entrañable verlo.

También tenían ropa sin muñeco, pero con capucha. Recordemos que en Japón ver perros con ropa es algo bastante común.

¡Perrosshiiiii!

3 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.