viernes, 22 de abril de 2016

Karaoke Manekineko

En mi barrio recientemente abrió un karaoke de la cadena Manekineko, pero antes de hablar de ello vamos con el look del día.


Por fín mejora el clima.

Hala, volvamos al karaoke en cuestión. Una norma de estos establecimientos es que no se puede traer comida ni bebida de fuera -como un cine, vamos-, y normalmente es obligatorio pedir una bebida o un drink bar -barra libre de refrescos normalmente-. En Manekineko, aunque está la norma de pedir bebida, como en cualquier otro karaoke, sí que permiten traer comida y bebida de fuera.
Como nos pilla cerca y está de precio más o menos como el karaoke al que vamos normalmente, pasamos el otro día. Haciendo honor al nombre, la mascota es un manekineko, que no solo decora bastantes partes del local, sino también las jarras de bebida.


Como se encuentra en Saitama, la mascota de la prefectura también se une al minino a cantar unas cuantas canciones.

Manekkii (en serio, se llama Manekkii) y Kobaton.

Curiosamente, la sala de personal también tiene un Manekineko como decoración. Si os fijáis, no solo hay un gato.



Los ratoncitos también son bienvenidos aquí.

6 comentarios:

  1. wow. me he topado con el blog, he estado mirando algunas entradas, sencillamente genial la cronica de tu estancia en Japon. Espero poder seguir leyendo de tus aventuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te guste :)

      Eliminar
  2. Por curiosidad... qué tipo de música tiene? tiene openings de anime o sólo música pop comercial? Tiene canciones en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque depende de la máquina que tengan, por lo general tienen todas las canciones cuyo single ha sido vendido en Japón, con lo que tienes todo tipo de música: rock, pop, hip hop, metal, música de anime, música de videojuegos, canciones infantiles, etc... También hay canciones en inglés, chino, coreano, y algunas (aunque pocas) en español.

      Eliminar
  3. Que pro es ese Manekineko!! El de al lado de kabukicho es bastante más cutre xD

    El ratoncito cantaor es lo mas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el encanto de los karaokes de la periferia XD

      Eliminar