lunes, 11 de abril de 2016

Maji karai

Estaba en la droguería de mi barrio comprando cosas varias, como papel higiénico y tinte para el pelo, cuando algo llamó mi atención en la estantería de al lado de la caja -ahí estratégicamente para hacer a la gente comprar algo más en el último momento. Se las saben todas-. Se trata de esto.


Estas patatas fritas son de la misma marca que hace las patatas de sabor a wasabi que me gustan -wasabeef-, y se ve que han sacado un nuevo sabor llamado MK beef. MK son las siglas de "maji karai", que se podría traducir como "pica un huevo". Entre el nombre y la vaquita con cara intensa sujetando guindillas, pues había que probarlas, así que compré una bolsa.

Vamos a abrirla. Este es el interior recién abierta sin sacar ninguna patata.

Hay unas patatas en mi bolsa de aire.

Decidí empezar por probar una, que por mucho que me guste el picante eso tenía pinta de ser un quema lenguas.


Como veredicto, son las patatas más picantes que he probado hasta ahora. De hecho Kazuki, que tiene mucha más tolerancia para el picante que yo, no es capaz de comerse más de 3 seguidas. Ahí las tenemos en la cocina picando una de vez en cuando cuando tenemos el día masoquista, pero todavía quedan.

2 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.