lunes, 4 de abril de 2016

Sakura en Rikugien

Estos días he estado viendo cerezos en flor en varias zonas de Tokio, pero entre que sigue haciendo frío y está nublado la mayor parte del tiempo, las fotos de este año se ven todas muy oscuras. Algo es algo, eso sí.

Uno de los sitios en los que he visto los cerezos es en un parque que hay en la zona de Komagome, llamado Rikugien. Parece que es muy popular en esta época, porque había cola tanto para entrar como para salir. Imagino que porque tienen varias variedades de sakura.




No todo van a ser cerezos. Había muchos otros tipos de árboles, algunos de ellos eran de esos que al parecer me provocan bastante alergia.
Recordaréis que tengo alergia al polen cuando llega la primavera. Pues este año parece que he desarrollado alguna alergia nueva, porque me está durando mucho más de la cuenta. Normalmente uso un spray nasal que lo mantiene a raya, pero ese día ni con el spray. Afortunadamente en cuanto salimos podí volver a respirar con normalidad y me dejaron de llorar los ojos.



Aunque no logré hacer una foto de una tortuga enorme que había en el estanque, sí que pude fotografiar a los enormes koi que había.

Glu gu glu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario