miércoles, 30 de noviembre de 2016

Hana no Keiji live tour 2016

No se si os acordaréis de que la señorita Madness y yo estuvimos en el mismo evento el año pasado. Pues este año volvió al mismo sitio en Shinbashi, el edificio Faro City. Ninguna de las dos somos aficionadas al pachinko, pero sí que somos fans de Nobuaki Kakuda y hay que aprovechar cuando se le puede ver gratis.

El día 25 de noviembre -¿Fun, fun, fun? Ya, chiste malo- llegó el último día de esta gira de promoción del pachinko de Hana no Keiji, que pasó por varias ciudades japonesas y que acabó en Tokio. Se hizo dos veces en el día, a las 4 de la tarde y a las 7, que es cuando fuimos. Repartían gratis bolsas de Hana no Keiji con un regalito dentro.

Mi colección de bolsas de pachinko aumenta.

Dentro había un panfleto y este abanico con forma de pipa, como la que usa Keiji Maeda.

Es tan friki que me encanta.

El concierto comenzó con un nuevo single de Kakuda que no va a salir a la venta hasta el año que viene, pero que pudimos escuchar en primicia -se llama 傾奇狂い歌. Creo que se lee "Kabuki gurui uta", pero no estoy segura del todo, y Kazuki tampoco lo estaba cuando le pregunté para confirmar -, y con Yakudou haciendo la coreografía de fondo.

Tras la primera canción tocó la parte en la que hablan un rato de pachinko y esas cosas.

Retransmitiendo a la vez en la pantalla de arriba para poder verlo de lejos.

A continuación Youhei Onishi, con su tema Hana yo, sakihokore!, que como comenté el año pasado, fue añadido a mi repertorio de karaoke.


Volvieron Kakuda y Yakudou con Otokobana, y finalmente Yosshaa Otoko Uta.


A pesar de que salen todos en manga corta hacía bastante frío, pero el concierto estuvo muy bien. A ver cuándo es el próximo.

2 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.