martes, 27 de diciembre de 2016

Apariciones varias en TV del 2016

La verdad es que este año he salido más veces en TV de las que he mencionado en el blog, así que he decidido hablar de esas pequeñas apariciones antes de que se acabe el 2016.
Vamos por orden cronológico.

En abril salí en un programa llamado "Sekai wo kaeta dame ijin", en el que hablaban del lado inesperado de varios personajes históricos famosos. Hago el papel de la hermana de Dalí.


En junio salí dos veces en un programa llamado "Zenryokuzaka". Se trata de un programa de 2 minutos que echan por la noche varios días a la semana, y consiste en gente corriendo cuesta arriba en cuestas varias de Tokio. Yo no suelo correr y me había lesionado el cuádriceps -me recuperé del todo unos días después-, así que si veis el vídeo, sí, corro despacio pero hice lo que pude.

Era un especial fútbol.

En julio salí en un programa que va sobre las dificultades de mujeres japonesas casadas con extranjeros y viviendo fuera de Japón llamado "Sekai no nihonjin tsuma ha mita". Yo salgo en un par de escenas de la dramatización de la historia de una mujer japonesa viviendo en Italia.

Al fondo a la izquierda.

Aquí no se me ve la cara, pero lo mismo me reconocéis el pelo.

En septiembre salí medio segundo en un anuncio de trajes de la marca AOYAMA en el que sale el grupo Exile The Second -también trabajé en un videoclip de este mismo grupo este año, pero no se me llega a ver-.

Detrás del segundo empezando por la izquierda.

Y para acabar, un anuncio de la marca Maquillage -que hace, efectivamente, maquillaje-. Salgo paseando de fondo.


A la derecha del todo sujetando una maleta azul.

Y ya está. Trabajé en más cosas en las que se me ve de espaldas o no se me ve, así que eso no lo subo. El año que viene, más.

5 comentarios:

  1. Mola. Aunque no sé qué le ven a eso de ver a una persona corriendo cuesta arriba. Nunca pensé que te vería con una camiseta de la selección española, por cierto xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es sadismo puro y duro XD.
      Y pensar que me hayan tenido que pagar para que me ponga una XD

      Eliminar
    2. Sería la unica manera en la que me la pondría yo xD

      Eliminar
  2. Mola!!!

    Y yo pude ver el de los gemelos en directo jujuju

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.