lunes, 15 de enero de 2018

Wasabeef R-20 Strong

La última vez que pasamos Kazuki y yo por Haneda -bueno, para mí la penúltima vez-, encontramos en el Don Quijote de allí una versión de las patatas sabor a wasabi Wasabeef extra fuertes.
Aunque ya he probado versiones limitadas de estas patatas con más wasabi todavía, estas eran las más fuertes que habíamos probado hasta ahora. Entre lagrimones y picor de nariz nos quejábamos de que sea limitada y no se encuentre por ninguna parte en tiendas -somos un poco masocas, ya-.

Pues este año se ve que han lanzado la versión R-20 Strong, que prometen ser extra picantes. Las descubrí en internet y le comenté a Kazuki que al parecer las venden en convinis, pero cuando fuimos a buscarlas no había -nuestro gozo en un pozo-. Sin embargo, el otro día Kazuki pasó por un Lawson y las encontró, ahí brillando y con arpas sonando de fondo.

¿El rayo verde será wasabi?

En la parte de debajo traen una advertencia diciendo que son muy pero que muy picantes, así que si no te llevas bien con el picante, que tengas cuidado.


Habrá que probarlas para ver si es verdad.

De vez en cuando podían meter un par de patatas más, digo yo.

La verdad es que son fuertecillas y saben mucho a wasabi. ¿Sabéis la sensación cuando te comes una pieza de sushi con demasiado wasabi y se te sube el picor a la nariz? Pues esa fue la sensación de la primera patata. Con un par se me empezaban a saltar las lagrimillas, y tras 5 o 6 ya no podía soportar el picor de nariz. Son lo mejor, exijo que las vendan todo el año.

2 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.