miércoles, 3 de enero de 2018

Cena de Nochevieja 2017

Empecemos como es debido.

¡Feliz año nuevo 2018!

2017 se me ha pasado volando, así con la tontería.
¿Qué tal habéis despedido al año? Kazuki y yo hemos hecho nuestra tradicional cena de Nochevieja, y este año decidimos como menú hamburguesas caseras y tarta. Yo me encargué de la tarta y de hacer pan de hamburguesa -la receta que uso hace un pan bastante resistente, perfecto para hamburguesas grandes-. Kazuki se encargó de la carne y las setas shiitake con queso camembert rebozadas. ¿A que suena rico?
Esta es mi hamburguesa. Lo verde en el pan es aguacate -eché la mayoría en el pan de abajo, y el poco que sobró lo unté un poco arriba-.

El cuchillo y el tenedor eran por si acaso, pero al final no hicieron falta.

Como postre este año hice esta tarta de chocolate con fresas. Sigo sin pillarle el tranquillo a lo de hacer una tarta bonita, pero eso sí, estaba muy buena.

El bizcocho también era de chocolate.

El problema es que acabamos tan empachadísimos con las hamburguesas que comer tarta fue imposible, así que se convirtió en el desayuno del día siguiente.
Lo que sí comimos fue las uvas con un vídeo de las campanadas de la Puerta del Sol del año pasado.

2 comentarios:

  1. Feliz año!!! Y después de las "campanadas" hicisteis algo? Estuvisteis solos Kazuki y tú o quedasteis con más gente? Fuisteis a algún templo el día 1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^. Después de las "campanadas" nos fuimos a dormir. El día 1 nunca vamos a templos, se petan muchísimo de gente, aunque fuimos a ver las rebajas, que también es típico XD

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.