miércoles, 23 de diciembre de 2009

El invierno no mola

Aquí estoy en casa, envuelta en una manta porque me he puesto mala. Esta noche quería ir al Tokyo Decadance, pero va a ser que mejor me quedo en casa y me recupero, que total, ya habrá más fiestas.
Ya estoy de vacaciones, y parece ser que algunos de mis vecinos también deben de estar de vacaciones, pues se les ve con tiempo libre. El otro día al salir de casa me encontré un papel que estaba enganchado en todas las puertas. De lo que pude descifrar entre tanto kanji que desconozco, era un aviso diciendo que la gente hacía mucho ruido. Tras la inestimable ayuda de Kazuki traduciéndome todo lo que ponía, al parecer esa persona porculera se ha quejado de que de noche se oyen pisadas y le molesta...
Quitando a quien tiene la manía de poner chunda chunda los domingos por la mañana -y el que pone la tele alta a veces por la noche, que creo que es el que trabaja en el Seven Eleven pero no estoy segura-, yo creo que mis vecinos son las personas más silenciosas que te pueden tocar. Los apartamentos son bastante pequeños, y con moqueta, así que es difícil molestar con pisadas. Lo más que se me ocurre es que tienes que andar para llegar a tu casa -a veces pasa-.

Al menos el papel no decía nada de la vecina que toca la guitarra o que grita en español cuando habla con su familia por la noche XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.