jueves, 24 de diciembre de 2009

Vacaciones santillana

Para otra cosa no tendré, pero para las peluquerías he tenido una coña increible desde que llegué. En tres meses nada más ya he conseguido peluquero personal que me corta el pelo en el salón más pijo de Omotesando gratis. Esto se lo debo a una de mis compis de clase, para que luego digan de los alemanes.
En Japón hacerse peluquero/a no es fácil. Una vez que acabas los estudios y te pones a currar en una peluquería te tienes que pasar unos años puteado/a, teniendo que buscar modelos para practicar -por eso me sale gratis-, cobrando bastante poco, currando muchísimas horas, etc. Este chico estará en la fase chunga, pero es el primero que logra entender mi corte de pelo y cortármelo bien sin obligarme a tener que repasármelo por mi cuenta en casa.

Omotesando hoy. Hay mogollón de campanitas monas.

Y cambiando de tema, a partir de mañana me voy de viaje. En realidad el viaje es pasado mañana, pero mañana me voy a Chiba y ya pasado mañana hacemos viaje de invierno aprovechando las vacaciones. La idea es ir a Osaka y a Kyoto, y si da tiempo a algo más, pues bienvenido sea.
Por eso es posible que no actualice hasta mi vuelta. ¡Pasadlo bien y feliz año nuevo! Probablemente lo felicite en otro post antes del final de año, pero me gusta decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.