martes, 15 de diciembre de 2009

¡Mameshiba habla en español!

Servidora es fan de Mameshiba. Gran parte de mi material escolar es de Mameshiba, y si no fuera porque no encuentro las zapatillas de andar por casa de Edamame en mi talla, tendría un par.
Pues bien, hace unas semanas me pasé por la web oficial, ya que de vez en cuando actualizan con un vídeo nuevo, y me encontré con el de Chili Mameshiba. Lo que no me esperaba fue que... ¡Hablara en español!



¿Amigo? XD

¿Alguien más nota algo raro en la forma de hablar de los mariachis?

4 comentarios:

  1. Hola Cal, te felicito por el blog, es muy divertido e interesante, como un mameshiba!.
    Si, yo noté algo... es un argentino el que habla no un Mexicano! jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D
    Efectivamente, ¡hablan con acento argentino!

    ResponderEliminar
  3. "Dioh mío!" No parecen mexicanos! De donde habrán sacado a los seiyūs, aunque seguro están mejores que muchos otros hablando español allá. Por otro lado el tiernito de Mame. PD: ¿En serio babea más de sien litoros? >w<?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que solo tenían dobladores argentinos a mano por aquel entonces XD
      Um, al parecer es cierto lo de la salivación de las vacas.

      Eliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.