miércoles, 17 de febrero de 2010

Black Decadance

Tokyo Decadance se había cogido un descansito, porque querían renovar la fiesta y traerla con más fuerza. En un principio el descanso iba a ser de tres meses -o eso ponía en el mixi-, pero al final ha sido mucho más corta y hubo edición del Tokyo Decadance el fin de semana pasado.
Esta edición se ha hecho llamar Black Decadance, y es cierto que el concepto ha sido distinto. En vez de ser una fiesta con bailoteo y performances raros, como digo yo, han hecho un festival tradicional japonés mezclado con una fiesta de club.
En primer lugar, el sitio elegido esta vez era un izakaya de Shibuya que parece un pueblo antiguo japonés por dentro. Tengo que ir un día de diario, que tiene que ser una pasada comer ahí -se llama Kyomati koishigure, por si alguien siente curiosidad-.

Pues bien, por la noche Kazuki y yo nos pusimos bien monos y tiramos para allá. Yo me debí de poner especialmente mona, porque la gente de la fiesta no dejaba de pedirme fotos y de hacerse fotos conmigo. Para alguien que no esté familiarizado con el mundillo de las fiestas underground japonesas, yo no soy ni de coña la persona más llamativa que te puedes encontrar.
Tras la introducción, tocan fotos -desgraciadamente la mayoría salieron mal-. Esto es la entrada:

¿Mola o no mola?

Además de pagar la entrada, como en algunos festivales japoneses podías comprar tickets para canjear por bebidas, comida o alguna de las atracciones que organizaban.

Prometo que no usé todos mis tickets en cubatas.

El lugar estaba dividido en 6 chomes -un chome es una de las divisiones en las que se parte un barrio-, y en cada chome había atracciones distintas. A continuación el mapa:


Por no tener que ponerme a explicar lo que hay en cada chome por separado, así en resumen había un puesto de cubatas normales y otro de nihonshu -lo que en España se conoce como sake-, un par de puestos de ropa oscurilla y de complementos sadomasoquistas, unas habitaciones privadas -las VIP rooms, con cena y espectáculo privado-, un pequeño host club -lo juro, con hosts de los de verdad XD-, un par de hostess club con mistress sado y masoquistas, un espectáculo de bondage suspendido en el aire por un profesional frances que hace nudos marineros que no se aflojan ni de coña, etc.

Servidora enfrente del baño de señoras.

La puerta del baño de señoras.

Antes de que Kazuki partiera hacia el baño de caballeros.

El icchome.

La sala VIP.

El francés que ata mujeres y las deja colgando del techo como una longaniza.

Si pedías nihonshu te lo servían en un cubo de madera haciendo de vaso, al estilo antiguo. Se me ocurrió pedirlo sin saber que eso es algo que ya había bebido y que me suele dar arcadas. Aún así fue una experiencia.

¡Baile!

Como dato curioso había un señor de aspecto cuarentón que se paseaba desnudo por la fiesta con un Anpanman pintado en la espalda y debajo el texto "baka gaijin" -en castellano, "guiri gilipollas"-. De todo tiene que haber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.