viernes, 19 de febrero de 2010

Visitando paises a través de su gastronomía

Hoy me he ido a comer después de clase con algunos compañeros del trimestre pasado y del actual -en mi escuela cambias de clase cada 3 meses-, y tras muchas vueltas para decidir dónde comer, al final nos encontramos con dos opciones: restaurante de nabe o restaurante vietnamita.
Como la comida de Vietnam tenía buena pinta, decidimos al final entrar allí.

Lo que acabamos pidiendo la mayoría fue esto:


No se cómo se llamará en vietnamita, pero según la explicación japonesa era sopa con pollo y fideos de arroz. El caso es que estaba buena XD.
También es costumbre en los restaurantes japoneses -no, McDonalds no cuenta como restaurante, me da igual de quién sea el Scartegories- que te sirvan té gratis las veces que hagan falta mientras comes. No identificamos al principio el sabor, pero al final el menú resolvió el misterio: té de loto frío. A ver si lo encuentro en el super algún día.
Desde que estoy aquí estoy probando muchos tipos de comida que no había probado antes. Me encanta la comida, así que genial :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.