viernes, 12 de febrero de 2010

Fuji san

Los días en los que está el cielo despejado se ve el monte Fuji desde la estación de Todakouen.

Es una foto hecha con un móvil, no se le puede pedir más.

Verlo te hace empezar el día con más ganas :)

Desafortunadamente, hoy está lloviendo, así que no se ve el monte Fuji. A pesar de empezar con menos ganas, hoy he sabido los resultados de mi último "part test", y como es aprobado puedo seguir avanzando en el nivel intermedio :). Eso también te sube mucho los ánimos.

2 comentarios:

  1. enhorabuena por el aprobado, ¡sigue así!

    Lo del monte Fuji era algo que me preguntaba, yo me tengo que conformar con el gurugú XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Me tienen estudiando todos los días como una cabrona, pero mi japonés está mejorando mucho, así que digo yo que el método espartano funciona XD

    Hombre, el Gurugú... XD no, no es lo mismo XD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.