sábado, 8 de mayo de 2010

Gente rara en el tren

Venía yo hace un rato de Tokyo, y cuando el tren estaba pasando por, no recuerdo si Ikebukuro o Juujou, un hombre joven subió al tren, y se sentó en el suelo.
Esto en Madrid por ejemplo se ve mucho, pero es la primera vez que veo en Tokyo a alguien sentarse en el suelo del tren. El caso es que lo que me llamó la atención no fue que se sentara, sino dónde lo hizo. Se sentó entre las dos puertas de entrar y salir del tren, ahí en todo el medio el tío huevón. No iba solo, sino acompañado de dos bolsas de basura y una mochila, y mientras le hacían compañía iba tranquilamente bebiendo té frío de una botella.
Aquí a la gente no le gusta demasiado tener conflictos con nadie, así que nadie le decía nada, y le evitaban como podían para salir del tren.
Lo más raro no fue eso, sino que poco antes de llegar a Todakouen se levantó de golpe, empezó a gritar "uiiiiii" y empezó a correr de un lado a otro del tren super felíz. De hecho cuando llegaba a sus bolsas saltaba por encima de ellas...
Yo cuando salí del tren lo hice por otra puerta, por si acaso se le va más la cabeza...

El caso es que ya he visto bastante gente con probablemente algún problema mental por Tokyo, pero este ha sido el ganador con creces.

2 comentarios:

  1. En los trenes no se ve tanta gente de seguridad como aquí en españa ¿no?

    Digo por que si no a este personaje algo le habrían dicho...

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy en el tren de vuelta iba pensando en que nunca hay gente de seguridad dentro del tren. Hay fuera en los andenes, pero nunca entran en los trenes '_'

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.