sábado, 19 de marzo de 2011

A España

Aprovechando las vacaciones de mi escuela me vuelvo a España un par de semanitas, como llevaba planeando desde hace meses. Ahora mismo me estoy pegando con la maleta -hacer la maleta de ida es una de las cosas que peor se me dan...-.
Mi permiso de reentrada está en regla, mi billete de avión también, y nos llamaron de la agencia de viajes para decir que fuéramos con tiempo por si el tráfico -qué majos y atentos-.
En realidad no salgo hasta el lunes, pero mañana, tras irme a currar, nos iremos Kazuki y yo a su casa en Chiba, a pasar la noche allí y ya ir al día siguiente directamente al aeropuerto. El aeropuerto de Narita, a pesar de ser conocido como el aeropuerto de Tokyo, está en Chiba, con lo que desde mi casa, que está en Saitama, es una burrada de camino, y si hay que ir cargados, mejor desde un sitio que esté cerca.
La vuelta es a Haneda. Me hace ilusión, porque nunca he estado en ese aeropuerto antes.
La escala en Pekín, aunque mucho tiempo no me va a dar esta vez a ver nada, así que no he sacado visado.

Si no actualizo en estas dos semanas, que lo paséis bien los que leéis este blog mientras tanto :)

5 comentarios:

  1. que tengáis muy buen viaje!
    Me alegro de que a pesar de todo podáis venir de vacaciones.
    pd. Recuérdale a Kazuki lo del saludo español,jj.
    Sarai.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Cal,creo que si te viene bien irte, por ahora.
    Te quiero decir que gracias a tus comentarios y fotos he conocido cosas que, sólo estando ahí podría ver.
    Te vamos a extrañar, que tengas buen viaje.
    Gracias por compartirnos tu blog.
    Lety.

    ResponderEliminar
  3. Gracias :) Ya llevaba tiempo sin subirme a un avión, está bien que aquí hayan puesto todo a funcionar en seguida.
    ¡A la vuelta más!

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje!! disfruta de los tuyos en españa así volves con las pilas cargaditas.

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.