sábado, 12 de marzo de 2011

Cool Japan

Ahora que la tierra se va tranquilizando y que hoy tampoco he ido a trabajar porque mi alumna se había quedado sin poder volver a Tokyo por eso de que los aviones aún no van -pobre, espero que logre volver a su casa pronto-, me he dedicado a pasar el día haciendo cosas para distraerme y no pensar mucho en la posibilidad de posibles réplicas esta semana y que se me pasen los nervios ya.
Así he encontrado en Youtube el vídeo de aquella vez que mi clase salió en la tele.



Salgo 2 segundos nada más en el minuto 1:16 diciendo que memorizar kanji es muy difícil.

Por si sentís curiosidad por mi escuela, a partir del minuto 3:05 podéis ver no solo los edificios, sino también a mis compañeros de clase del trimestre pasado defendiéndose muy bien en japonés -mejor que yo, la verdad...-.

2 comentarios:

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.