miércoles, 2 de marzo de 2011

Tortitas de Anpanman

En Japón hay un tipo de restaurantes denominados "family restaurant". No se si realmente están hechos para las familias, pero la verdad es que tienen ofertas bastante majas. Mi favorita es la opción de barra libre de refrescos, zumos, té y café por el precio de lo que costaría una bebida nada más -lo llaman "dorinku baa", para los que paséis por Japón y queráis recordar cómo pedirlo-.
En uno de estos family restaurant llamado, según si lo escriben en caracteres occidentales "Gusto", o si lo escriben en caracteres japoneses "Gasto", tienen chorradillas varias de Anpaman, un personaje infantil muy conocido por estos lares. Por ejemplo, entre los menús te dejan una explicación de cómo dibujar la cara de Anpanman en tus tortitas.

Tengo que probar.

4 comentarios:

  1. guau, ahora me ha entrado la curiosidad a mi XD
    ya contaras si haces la prueba.

    ResponderEliminar
  2. Si me sale la cara de Anpanman bien, lo próximo será hacer tortitas con caras de Pokemon XD

    ResponderEliminar
  3. jaja pablo me hace tortitas, intentare hacerle en una la cara de anpanman xD

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.