domingo, 13 de marzo de 2011

Tras el terremoto

Ya al tercer día parece que hay pocas réplicas, aunque ahora estemos en alerta nuclear. En mi caso, vivo a unos 300 kilómetros más o menos del área de peligro, así que de ningún modo podría afectarme la radiación, pero mal rollo sigue dando.
En Tokyo y Saitama el tren vuelve a funcionar con normalidad, y se puede ver a la gente por la calle como si no hubiera pasado nada. Eso sí, llevo dos días intentando encontrar pan de molde en alguna de las tiendas de mi barrio sin éxito.
Este es el aspecto que tiene el pequeño supermercado de al lado de mi casa ahora mismo.

Aquí había ramen instantáneo.

Aquí había pan de molde, galletas y bollos varios.


Yo fui el mismo día del terremoto al supermercado, y como mucha gente se quedó sin poder volver a sus casas hasta el día siguiente no tuve problemas para aprovisionarme bien de comida y bebida, por lo que pueda pasar. Me alegro de haberlo hecho con tiempo.

4 comentarios:

  1. había oido lo de la central nuclear, que mal rollo.
    Entonces ¿estas fuera de riesgo?, no se estas cosas dan muy poca confianza :-S
    Me alegra que sigas bien y trna quiliza que sigas actualizando. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  2. Aún no estamos fuera de riesgo, según las noticias en los próximos 3 días podría haber un terremoto de nivel 7... pero en teoría si ocurre debería ser en el norte.
    Además de eso estamos muy cortos de electricidad por los incendios y tal, así que mañana cortan la electricidad en Toda casi todo el día... -_-

    ResponderEliminar
  3. madre mia mas? supongo q la placa tendra que estabilizarse o algo asi no? menos mal q te vas a venir unos diitas

    ResponderEliminar
  4. El caso es que Japón está sobre varias placas, por eso hasta que no dejen de chocar al moverse seguimos...
    Sip, me va a venir bien estar en un país sin terremotos y maremotos unos días ^^U

    ResponderEliminar

Indica SIEMPRE tu nombre/alias cuando comentes sin cuenta de Google. Gracias.